APP DGT para Android e iPhone/iOS

¿Aún no conoces la aplicación de la DGT para móviles? Aquí te detallamos como descargar esta APP oficial gratis y más detalles que deberías conocer para sacarle el máximo partido a tu smartphone.

APP Mi DGT

La nueva aplicación de la Dirección General de Tráfico llamada Mi DGT reemplaza a la antigua APP que había antes del 2020.

Con Mi DGT APP tienes ahora en tu móvil funcionalidades que hasta ahora no eran posibles, destacando la posibilidad de llevar tu permiso de conducción legalmente sin requerir el carnet de conducir físico, la documentación de tus vehículos en formato digital en tu smartphone o la posibilidad de acceder a trámites de la Sede Electrónica de la DGT fácilmente.

¿Dónde se puede descargar la Aplicación de la DGT?

La aplicación móvil está disponible desde Google Play Store para tablets y móviles Android o desde Apple Store para iPhone / iPad / iOS, sólo tienes que buscar la aplicación llamada «MiDGT«.

 

Si lo prefieres, puedes escanear directamente estos códigos QR para acceder a la descarga o ver más detalles en la web oficial: https://sede.dgt.gob.es/es/appmidgt/index.html

¿Qué permite esta Aplicación de la Dirección General de Tráfico?

Esta aplicación móvil de la Dirección General de Tráfico requiere identificarse en la DGT con el sistema Cl@ve Pin o Cl@ve Permanente y da acceso a varias funcionalidades de gran utilidad para los conductores;

  • Tu carnet en el móvil: Tendrás tu permiso de conducir y de circulación en el móvil siempre disponible.
  • Todo sobre tu coche: Tu permiso de circulación, datos técnicos, pegatina o distintivo ambiental de la DGT, ITV, seguro… Toda la información sobre tu vehículo la tienes en la app.
  • ¿Cuántos puntos tienes?: Consulta el saldo de puntos DGT y no te lleves sorpresas.
  • Actualiza tus datos: ¿Cuánto hace que no vives con tus padres? Actualiza tu cambio de domicilio en la DGT y déjanos tu teléfono y correo para mayor comodidad.

La antigua aplicación que había antes del 2020 permitía algunas funcionalidades adicionales que aún no han sido integradas en la nueva APP MiDGT:

app-dgt-oficial

Anterior aplicación de la Dirección General de Tráfico reemplazada por Mi DGT APP. Aún se puede encontrar el instalador o APK en páginas como https://direccion-general-de-trafico.es.aptoide.com

Sería interesante lanzar una nueva versión de la APP integrando estos recursos y funcionalidades, según opinan los usuarios, así que esperamos que no tarde en llegar.

Por favor, comparte ahora...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

(17 votos, promedio: 3,76 de 5)
Cargando…