Identificar a conductor que realizó la infracción

Si a su vehículo se le ha impuesto una multa de la DGT y ha recibido un requerimiento para que identifique a un conductor responsable de la infracción, puede realizar este trámite en Internet, desde la web oficial

multa-dgt

Además de por Internet, puede identificar al conductor responsable de una infracción devolviendo el impreso que ha recibido, debidamente cumplimentando, a la dirección de la Jefatura Provincial de Tráfico que le aparece en el impreso recibido, o al Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas.

En caso de que la infracción esté siendo tramitada por el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas puede remitir la identificación por fax (número 902512151) o por escrito (apartado de Correos 505, código postal 24080-León).

Y recuerde que la Ley de Seguridad Vial establece que el titular de un vehículo con el que se haya cometido una infracción tiene el deber legal de identificar al conductor responsable. El incumplimiento del deber de identificar es una infracción muy grave sancionada con multa de 310 a 1.500 euros.

¿Nos ayudas a difundir esta información? Comparte utilizando los siguientes botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 agosto 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si a su vehículo se le ha impuesto una multa de la DGT y ha recibido un requerimiento para que identifique a un conductor responsable de la infracción, puede realizar este trámite en Internet, desde la web oficial Además d…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

(2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…