Consulta tus puntos y consigue descuentos en seguros

Consulta tus puntos de la DGT (Dirección General de Tráfico) y consigue descuentos en seguros de coches, seguros de motos o de otros vehículos. Las compañías de seguros saben que tener todos los puntos del carnet de conducir está correlacionado con los buenos conductores, lo que significa que dichas personas seguramente cometan pocas infracciones de tráfico reduciendo consecuentemente las probabilidades de tener un accidentes.

consulta-tus-puntos-descuentos-seguros

Teniendo en cuenta lo anterior, un gran número de compañías aseguradoras están dispuestas a ofrecer mejores precios de seguros a las personas que no hayan perdido puntos. Si estás pensando en renovar el seguro de coche o de algún otro vehículo que dispongas, puede que consigas muy buenos precios argumentando el saldo de puntos del carnet de conducir (si te estás preguntando “¿Cuantos puntos tengo en DGT?“, en esta guía se explica como consultar los puntos de la DGT con clave o con certificado digital).

En el caso de Línea Directa, lanzaron una campaña en la web consultatuspuntos.com con el eslogan “Si tienes los 15 puntos del canrné, tienes un descuento histórico en tu seguro de coche o moto“. A continuación puedes ver algunos vídeos de los anuncios que han aparecido en televisión protagonizados por Matías Prats:

 

La aseguradora Línea Directa no es la única compañía de seguros que ha lanzado una promoción de este estilo, Mutua Madrileña también decidió premiar los 15 puntos con una campaña bajo el eslogan “Si tienes los 15 puntos de carné, vente a la Mutua y durante seis meses al año no pagas nada“. A continuación también puedes ver el anuncio de Mutua Madrileña al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=modGg1quIxk

 

Tener los 15 puntos no es garantía 100% de ser un conductor perfecto, pero parece que es un indicador bastante relevante para las aseguradoras, ya que significa que no se han perdido puntos por infracciones de tráfico en los últimos años y lo interpretan como una menor probabilidad de sufrir accidentes. Así que seguro que surgen más promociones de seguros para conductores que tienen en cuenta esto.

¿Ofrece alguna otra compañía que conozcas promociones según el saldo de puntos del carnet de conducir?

¿Nos ayudas a difundir esta información? Comparte utilizando los siguientes botones...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad

(4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…