Resultados exámenes teóricos DGT

Puedes consultar los resultados de los exámenes teóricos de la DGT desde Internet, pero debes considerar que debes acceder dentro del plazo de los 15 días durante los que permanecen publicadas las notas del examen teórico de Tráfico. A continuación te comentamos las indicaciones que tienes que realizar para comprobar si has aprobado;

  • Visitar esta página de la Sede Electrónica de la Dirección General de Tráfico y acceder al enlace de “Consulta Notas de Examen” (http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp)
  • Introducir tu NIF/NIE
  • Introducir la fecha del día que realizaste el examen teórico
  • Seleccionar el tipo de permiso para el que te examinaste (LCC, LCM, LVA, A1, A, B, B+E, BTP, C1, C, D1, D, C1+E, C+E, D1+E, D+E, M.P. Básico Común, M.P. Cisternas, M.P. Exploxivos, M.P. Radiactivo)

calificaciones-resultados-examenes-dgt-teoricos-conducir

Si todo es correcto, te aparecerá una pantalla con la calificación del examen teórico de conducir, indicando si has aprobado (APTO) y el número de errores que habías cometido junto a tus datos personales;

dgt-examenes-notas

 

Déjanos en los comentarios si has podido saber tus resultados siguiendo estas indicaciones o cuéntanos cualquier problema que te haya surgido para intentar ayudarte. Esperamos que hayas podido superar el examen, pero en caso contrario te proporcionamos gratuitamente algunos test DGT para seguir practicando y aprobar en la siguiente convocatoria.

Seguramente te interesa...

8 Comentarios

  1. carmen carrascosa miguel dice:

    me examine del teorico de coche el 14 de abril y todavia no ha salido mi resultado, agradeceria el poder saberlo, gracias un saludo.

  2. susana cabezas dice:

    no puedo entrar a ver los resultados del examen presentado el 23 mayo 2014

  3. jorge dice:

    todo va muy bien

  4. jorge dice:

    me gusta mucho dgt

  5. Elvis ngong ngo ah dice:

    no puedo ver mi resultados de la examen de teórico que hay hecho
    día 23/05/2014 vienes
    por favor quiero saberlo

  6. Jaime Santamaría dice:

    Me parece un adelanto muy acorde a los tiempos que corren, pero lo que no entiendo es que, pudiendo tener los resultados de manera inmediata, debas esperar hasta 24 hrs para poder comprobar la nota del examen y además te obligan a estar accediendo cada 2 por 3 para ver si han tenido el detalle de colgar la nota ya que te indican que pueden subir los resultados en cualquier momento. Lo que pudo ser una gran ventaja se ha convertido en una gran decepción, enhorabuena!
    un saludo

  7. LIDIA dice:

    Hola. Me gustaría saber si hay alguna manera de saber en que preguntas a fallado mi hermano en el examen teórico del día 9/7/2014. Creo que está en su derecho a saberlo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad

(8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...